28 May 2014

No les dejes.


Assalamu Alaykum Wa Rahmatullahi Wa Barakatuh


¿Alguna vez te has preguntado si las personas a tu alrededor de verdad están contigo por quien eres? ¿Alguna vez has dudado de su veracidad? ¿Alguna vez te has sentido usado/a o abusado/a? ¿Alguna vez te has preguntado por que aquellos que deben estar a tu lado te dan de lado en el momento en el que cambias, no para complacerles sino para ser alguien mejor?
Estoy segura de que sí, yo también.

Hace años, solía pensar que todo el mundo era bueno y si yo no les hacía nada, ¿por qué iban a hacerme daño? Era muy ingenua y buena con todo el mundo, abierta y confiaba en ellos al 100%. ¡Qué error!
Es cierto que la naturaleza humana es puramente buena pero la sociedad y la educación (la falta de ella), influencia y el lavado de cerebro de los medios los envenena y los manipula de tal forma que puede cambiar la mente de las personas y hacer que hagan cosas horribles mientras les hacen pensar e incluso creer que es normal, que es bueno, que está bien...
No está bien, no es bueno y obviamente NO es normal.

El problema viene cuando alguien se niega a seguir los criterios que imponen, cuando alguien se sale de ese camino que crearon para mantenernos bajo control, cuando alguien decide pensar por si mismo y lo mas importante, SER ELLOS MISMOS. Entonces es cuando todos los problemas vienen, cuando todo el mundo te ataca, cuando intentan ponerte de vuelta en su camino o hacerte odiar tu nueva visión y vida hasta el punto de no querer vivirla nunca mas.
¿Sabes que?
¿Y QUE PASA?
¿Qué pasa si a ellos no les gusta? Es tu vida.
¿Qué pasa si están en tu contra? Mejor solo/a que mal acompañado/a.
¿Qué pasa si te insultan? Solo muestra su falta de inteligencia.
¿Qué pasa si te gritan? Por hacer eso no van a tener más razón.
¿Quá pasa si te golpean? Están tan incapacitados que no pueden usar su cerebro asi que usan el músculo.
Duele, sí, lo sé.
Pero nada en esta vida es permanente, bueno o malo todo llegará a un fin y además tenemos opciones, no tenemos que quedarnos cerca de esta gente... nos podemos mover.
De esto se trata la vida, de encontrar tu camino, tu lugar, no dejar que otros te digan cual es.


"No te sientas solo/a en el camino de la honradez
debido a los pocos viajeros en el."


Quieren limitarnos. No les dejes.

Como experiencia personal.
Yo estaba fuera de estos criterios y soporté todo lo de arriba. Fueron los años mas difíciles de mi vida y aun ocurre a veces pero ¿sabes que es diferente ahora?
Yo.
No soy la misma. Crecí en todos los sentidos. Físicamente, psicologicamente, moralmente, espiritualmente.
Casi me rindo, en serio, estaba a punto de de saltar desde el borde, casi lo hice pero algo me salvó. ESPERANZA. Allah me dio esa esperanza que perdí. Alhamdulillah.
Me preguntaba, ¿Por qué? ¿Por qué tengo que complacer a otros? No quiero. ¿Por qué tengo que seguir sus reglas? No estoy de acuerdo con ellas. ¿Por qué tengo que ser alguien que no soy? No me gustan. ¿Por qué tengo que cambiar quien soy para “encajar”? Solo quiero ser respetada, ni siquiera aceptada solo respetada.

Ahora. Las cosas están iguales, la gente a veces me respeta, a veces no, la gente a veces me grita, a veces no, la gente me mira mal etc pero yo soy diferente, mi actitud es diferente. Me puedo defender si lo necesito, si no, sé quien soy, y como quiero ser así que no me afectan ya. ¿Me acceptas? Genial, conoceme. ¿Te gusto? Incluso mejor. ¿No te gusto? Está bien, no puedo complacer a todo el mundo ni estoy aquí para complacer a nadie.
¿Eres grosero/a conmigo? Vale, si eso es todo para lo que vale tu inteligencia, bien por ti, la mía lo puede hacer mejor y no voy a bajar mi nivel. Intenta alcanzar el mio. Si puedes.





Shaykhul Islaam ibn Taymiyyah:
Los discursos sobre la gente deben de ser con conocimiento y justicia, no con ignorancia e injusticia, lo cual es un signo de ahl-ul-Bid'ah.” (Al-Minhaj 4/337)

Shaykh Hamad al-Ansaari:
Para mi, los libros son mejores que los castillos de los reyes.” (al-Majmu' 1/395)


Después de convertirme, perdí a mucha gente de mi vida. ¿Amigo/as? Pensé que lo eran pero en el momento en el que averiguaron que yo era musulmana, de repente, yo no era esa buena amiga que decían que era, de repente yo no era a la que extrañaban tanto y querían ver a menudo.
En casa, incluso si mi comportamiento mejoró por el Islam y me controlo a mi misma más de lo que nunca pensé que podía, ya no soy la chica buena. ¿Era la chica buena por nombre solo? Eso parece.
Mi hermana recientemente me pilló (vió) con el hijab puesto, creo que me vió antes, en fotos probablemente, pero ahora ella no me habla, no me mira.
E incluso antes de esto, no se que pasó que apenas habla conmigo o pasa tiempo conmigo. ¿Por qué? No lo sé, no le hice nada.


Con esto solo quiero dejaros saber que no importa que pase en tu vida, sé todo lo bueno/a que puedes, mantén tu conciencia tranquila y sigue adelante. Es tu vida, solo tú la sufrirás tal y como solo tú la disfrutarás, hazlo por tí.

"Guíanos por el camino recto" [1:6]







Aishah Aish

No comments:

Post a Comment